Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un pabellón de 3.500m2 y un importante PARQUE DE MAQUINARIA. El alto grado de compromiso adquirido con sus clientes, nos lleva a seguir invirtiendo en maquinaria de última tecnología para poder ofrecer sistemas de mecanización innovadores y la mejor relación calidad-plazo-precio en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Nuestro proyecto se completa con un equipo aproximado de 29 personas donde la experiencia y la juventud forman un sólido equipo. Contamos con 45.000 horas de trabajo de producción.

50 años de experiencia en diferentes sectores realizando mecanizados en todo tipo de materiales de piezas de gran tamaño como pequeñas ya sean series grandes o unitarias. Disponemos para ello de varios tornos, fresadoras y centros CNC así como maquinaria convencional pudiendo realizar también trabajos completos de calderería.

Relación de medios de producción principales:

  • TORNOS hasta Ø 1800
  • CENTROS con mesa hasta 6 metros

  • FRESADORAS y MANDRINADORA

  • MAQUINARIA AUXILIAR: Taladros, rectificadora, mortajadora, sierras, máquina de Micro-Percusión para marcajes, Brazo de medición FARO QUANTUM 6ejes, …

0 años
de experiencia
0 m2
de Pabellón
0
Miembros del equipo
0 h
Trabajo de producción