Talleres D. Elguezabal viene desarrollando desde su fundación en el año 1975 toda clase de construcciones, reparaciones y mecanizados de precisión en Mungia. Somos una empresa de mecanizado dedicada a la fabricación de piezas bajo plano o muestra. Elguezabal tiene por tanto más de 48 años en evolución dentro del sector siderometalúrgico, creando soluciones para presente y futuro que han hecho que la Empresa sea un referente en lo que respecta a los diferentes productos y servicios que ofrece.

Controlamos el proceso hasta el acabado total de la pieza, desde la compra de material y mecanizado completo hasta el acabado final con los diferentes procesos y tratamientos requeridos por nuestros clientes (oxicorte, soldadura, láser, cincado, pavonado, tratamientos térmicos…), así como la verificación y el rectificado de piezas de alta precisión y mecanizado CAD/CAM.

Para ello colaboramos con otras empresas para facilitar a nuestros clientes los tramites y entrega de producto terminado (tratamientos térmicos, pinturas anticorrosión…), de manera óptima y en plazos cortos.